sábado, 16 de marzo de 2013


Sé que no debería conformarme con solo verte en contadas ocasiones, aunque incontable las veces que apareces en mis sueños y en mis pensamientos, de hecho no me conformo, daría lo que fuera por poder sentirte cerca, incluso que delicadamente me rozaras la piel y oir tu respiración. Daría tantas cosas por poder mirarte a los ojos y sin hablar supieras todo lo que siento, y que me respondas con una sonrisa... con esa sonrisa, con tu sonrisa. Que no te tengo y no quiero que te marches, que sin verte te veo a cada instante, que no estás y siento tu piel, y que ese olor a nada permanece permanentemente en mi nariz y no se va. Que tus besos son tan dulces y ni siquiera los he probado. Quédate, aunque no estés, quédate aqui en mis sueños, cerquita de mí, en mis pensamientos al menos, pero no te marches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario