martes, 26 de marzo de 2013

Empezar a darle un millón de vueltas a la cabeza y sentirme mal por haber hecho algo de lo que me arrepiento, y que ya no haya vuelta atrás. Y que me arrepiento de algo que en su momento lo hice porque creía lo correcto, y despues darme cuenta de que no. Y así sucesivamente. Y hundirme, no poder evitarlo y hundirme. Eso de "Es preferible arrepentirse de algo por haberlo hecho que arrepetirse por no haberlo hecho", pues yo no sé si estoy muy de acuerdo con eso, al fin y al cabo es arrepentimiento, es la sensación de no haber hecho lo correcto, y sentir que la "has cagado", así de claro. Que sí, que a veces le doy más importancia a las cosas, más de lo que debería, y que no deberia de comerme tanto la cabeza, lo sé, pero cuando algo me importa no puedo evitarlo, y siento de algún modo que ésto me está superando a mí misma y no tengo la menor idea de dónde ni como voy acabar. Solo sé que no quiero acabar sufriendo y así de repente me da por abandonar, y empezar por otro camino, de cero, cambiar de dirección, que a veces no viene mal. Tomar un nuevo rumbo, eso sí, muy lejos de aquí, con nuevas caras y nuevas ideas. Es lo que necesito antes de que ésto me supere y volver acabar entre lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario