domingo, 4 de mayo de 2014

Para ti, para las dos

Allá donde estés, pequeña, nunca te olvidaré



Quizás no lo he hecho antes porque es tanta la emoción que siento que se me hace difícil expresarlo con palabras. Me pasa a menudo. El tener infinidades de pensamientos, reflexiones, sentimientos… dentro de mí y no encontrar las palabras exactas para transmitirlo y reflejarlo tal como quisiera, o al menos algo parecido... Quizás no lo he hecho antes, por este motivo, porque se me aturrullan las emociones, a veces quieren salir de golpe y todas a la vez, no caben… y ahí se quedan atrancadas en la puerta. 

No quiero darle demasiadas vueltas a esto, solo quiero decir, hablar, contar, escribir, expresar, aunque sea una mínima parte de lo que algo me está haciendo sentir, algo muy grande... Y es que desde hace 6 meses hay algo que se está formando y creciendo en el interior de una de las personas más importantes que tengo en mi vida, mi hermana. Jamás imaginé que algo tan pequeñito podría sacarme tantas sonrisa y tantas bonitas sensaciones. Así que esto va por ti, mi niña, mi hermana…

Aún me parece mentira que vayas a traer al mundo un trocito de ti, sabes las ganas que tenía de tener a un sobrino o una sobrina, y que mi ilusión por ello iba más allá de todo, aún así debo decirte, que esa ilusión se queda diminuta si la comparas con la que tengo ahora, esa ilusión por ver cómo esa barriguita crece por días, por notar como va creciendo dentro de ti, por cada vez que me siento a tu lado, cada vez que me sujetas la mano y la pones junto a ella para que pueda sentirla, por cada vez que me dices “se está moviendo”. Esa ilusión por que pasen los días y llegue ese ansiado agosto, por ver su carita, por olerla, por oír su llanto, y por ver tu sonrisa de felicidad.

Que sepas que me siento orgullosa de ser tu hermana, de haber dado todos mis pasos a tu lado, que has sido mi ejemplo y que siempre lo vas a seguir siendo. Que gracias por comportarte como una hermana de verdad, tanto en lo bueno como en lo menos bueno, de esas que nunca sueltan la mano y que agarran con fuerza, de esas en quien se puede confiar. Mi mejor y mi única amiga de verdad.
Y dicho esto, no te hago llorar más (que te conozco jajaja)

Solo eso, quería tener un trocito aquí...

para ti, 
para las dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario