viernes, 22 de marzo de 2013

¿Por qué me puede siempre el miedo?

¿Por qué me puede siempre el miedo? Que llevo meses esperando justamente ese momento, este momento, el de hoy, y no se me ocurre otra cosa que huir. Huir de la situación que posiblemente pueda cambiarlo todo. No sé realmente a qué se debe, si aún no he ganado absolutamente nada que pueda perder. Ni siquiera he ganado su confianza, ni sus palabras. Lo único que siento es que algo que no puedo controlar me está impidiendo dar pasos hacia adelante y estoy justamente en el mismo sitio que el primer día. Ni más, ni menos. Y ese algo no es más que un miedo a no sé a qué. Intento mentalizarme para romper esa barrera, pero no sirve de nada, quizás la poca confianza en mi misma, la timidez, el querer que todo salga perfecto, o las ganas... estas infinitas ganas. Que estoy observando que cuanto más siento más me cuesta, y ésta vez me está costando y mucho más de lo que creía. Que esta situación me está llevando a un lugar el cual ni sabía que existía y que ese lugar me da pánico. Que todo esto es nuevo para mí, y no sé ni como empezar, ni dónde, ni cual es el momento adecuado. Que necesito afrontar esta situación de alguna manera, y que desaparezca las ganas repentinas que me entra de abandonar y de seguir huyendo de probablemente mi todo. Que posiblemente ésto sólo me está pasando para hacerme más fuerte, para vencer al miedo, o para yo que sé qué, pero que si es así, igualmente necesito seguir hacia adelante, dar algún paso más, y que si no sale bien, caer, volver a levantarme y aprender, seguir aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario