viernes, 15 de marzo de 2013

Las personas que hoy están a tu lado pueden que mañana te den la espalda. Y es así, aunque duela. Yo hace unos años "perdí" a varias personas que en ese momento podría decir eran un pilar muy fuerte en mi vida. Pasaron cosas que no merece la pena ni si quiera detallar. Yo en aquel entonces también escribía (siempre lo he hecho, de pequeña también, en un diario) y mis sentimientos en aquel momento lo dejé plasmado en algún lado que ahora mismo anda por ahí perdido en la red. Hoy me apetece ponerlo aqui, porque a día de hoy sigo con el mismo pensamiento y la misma idea. Ahí va:

"¿Cuántas veces a lo largo de nuestra vida, nos hemos preguntado algo a sí mismo, algo que por mucho que le demos vuelta a nuestra cabeza, no encontramos respuestas?
 
Yo, en estos últimos meses me he estado preguntando algo y hoy he reflexionado sobre esa pregunta y creo que al fin he encontrado una respuesta para ella, que quizás no sea la correcta, pero sí una respuesta que para mi, y para que lo actualmente siento, es totalmente cierta.
¿Realmente existe la amistad?
 
Pienso que la amistad sí existe, pero que no para siempre.
 
Todo el mundo tiene o ha tenido un amigo o una amiga. Alguien en quien confiar, alguien con quien salir, alguien a quien contar su mejor secreto guardado,... En esos momentos piensas que tienes un amigo/a para siempre, que siempre podrás contar con esa persona absolutamente para todo, que jamás te dara la espalda, que por nada del mundo te haría daño, sientes en su mirada el aprecio, el amor, el cariño que necesitas de esa persona que tanto quieres. Pero nunca llegas a pensar lo que realmente tarde o temprano, sin motivo alguno, llega a pasar.
 
El abandono, la desconfianza, la traición... Sin ni siquiera una explicación o un porqué.
 
He podido experimentar y llegar a la conclusión por experiencia propia y de seres queridos, que no existe la amistad para siempre. Sólo existen personas que por un periodo de tiempo se dedican a darte buenos momentos.
 
Es hermoso mientras dura... triste cuando acaba, y nostálgico cuando recuerdas."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario