sábado, 27 de julio de 2013

Me hace...



Me hace contener la respiración, como si fuese a salir de mi pecho un sentimiento aliviado al soltar todo el aire contenido, un sentimiento que no es real, que no puede ser real. Me hace quedarme totalmente paralizada varios segundos con la mirada perdida y me hace olvidar por momentos el resto del vacío que existe en todo mi alrededor. Me hace manipular mi alma, me hace creer que nada es cierto, que todo caerá de la noche a la mañana, como si nada hubiese sucedido, como si su serena mirada fuese parte de un sueño, solo un sueño. Me hace pronunciar palabras desconocidas e incluso alguna frase sin sentido. Me hace desordenar, me desordena cada pensamiento, cada idea, cada palabra que intento reflejar en  un papel, desordena mi sueño antes de dormirme e incluso desordena instantes de mi día a día. Me hace suspirar, me hace contener la respiración, me hace creer que nada es cierto, me hace comprender que no todo es posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario