martes, 23 de julio de 2013

Pues esto.

Que difícil mantenerme en estado de positividad en algunos casos concretos, como por ejemplo el de ahora, lo intento y lo intento, pero cuando veo que van varios días ya los que solo hago recibir malas noticias, me es imposible. Y no solo recibir malas noticias, sino también el echar de menos y el que pase cosas indeseadas. Y sí, como decía en mi anterior entrada, que caprichosa la vida... ya podría ser un poco más generosa conmigo... y bueno, no solo conmigo. Por que cuando tengo la sensación de que todo empieza a fluir como es debido ella vuelve a pisotearme, y así constantemente... siempre, y no levanto cabeza, y no encuentro el camino, la entrada hacia él, no la encuentro. Ya no sé si buscar, si quedarme quietecita, si seguir caminando, o si dejar que todo pase y que todo llegue cuando tenga que llegar, porque parece ser que no sirve de nada el mantenerme con la esperanza y la actitud de siempre, no sirve. Mi alma solo siente la falta de personas importantes para mí, y mi voz ahora mismo solo necesita el silencio para hablar y decirle todo con un abrazo y así entregarle toda mi fuerza, absolutamente toda, aunque me quede yo sin nada, me daría igual. Y es duro, por que sé que no necesita nada de mí, pero aún así y a pesar de muchas cosas, en este momento se lo volvería a dar todo, absolutamente todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario