domingo, 21 de julio de 2013

Tenia que hacerlo...



No todo va a ser malo ¿no? No… no todo es malo. Y es que la vida te quita… pero también te da, y mucho. Y si hay algo importante que te suele dar, es el aprendizaje. Cuánto nos enseña, y cuánto nos hace darnos cuenta de las pequeñas grandes cosas. Y es que cuando algo me conmueve, me llega, y me revuelve el alma no me apetece otra cosa más que escribir y expresarme de esta manera. 

Esta vez me ha enseñando a volver a creer en algo que daba por perdido por completo, me ha enseñando a volver a tener la ilusión de saber que existen. Desde hace un tiempo, para mí, la palabra “amistad” perdió todo el sentido, al menos el que yo le daba, borré por completo de mi diccionario esas siete letras conjuntas que daban significado a gran parte de mi vida y que de un momento a otro pasó de ser todo a no significar absolutamente nada. ¿Y ahora me quedo con la sensación de haberme estado equivocando todo este tiempo? Pues no lo sé, quizás sí, quizás no… pero lo que sí es cierto es que estoy volviendo a creer que existen personas que son capaces de transportarte, hacerte olvidar y a la vez “entender” el significado de la palabra vida. 

Y cuánto de cierto es eso de que la vida te quita, pero también te da… Y te da… y al mismo tiempo te está quitando… cuánto de caprichosa puede llegar a ser. Y qué más da… que siga siendo caprichosa, que siga quitándome, y siga dándome, mientras que sean cositas como estas.





N&M, simplemente gracias... tenia que hacerlo... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario