sábado, 21 de diciembre de 2013

Algunas veces eres solo alguien más



Algunas veces te veo como alguien más, como una ráfaga de luz que pasa por mi lado sin detenerse. Algunas veces eres eso, solo alguien más, alguien a quien únicamente puedo mirar.

Algunas veces no eres más que un guion, un personaje guiado por mi instinto, algunas veces no eres más que un cuerpo sin alma, un cuerpo sin ser. Algunas veces te conviertes en aire, otras en suspiros, y otras en letras.  Algunas veces te conviertes en melodía, en historias, en olores, en lugares, en miradas, en palabras. Algunas veces, te conviertes en sueños, en destino, en esperanza.  Algunas veces eres vacío, realidad incierta, placer inventado. Algunas veces te busco, y en la penumbra de la noche, algunas veces te encuentro. Algunas veces te sueño, y al despertar en las mañanas, algunas veces a mi lado te siento.

Algunas veces me resisto a pensar en que eres para mi ese algo más, porque algunas veces eres eso, solo alguien más, alguien a quien únicamente puedo mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario