viernes, 21 de junio de 2013

un nuevo laberinto



No quiero pensar, no quiero seguir pensando, mis ojos se nublan sin poder evitarlo. Un recuerdo no me basta, en serio, un recuerdo duele, y duele aún más que este silencio. Cómo evitar esta situación por la que no veo escapatoria, cómo despertar de este sueño y volver a la realidad, a esa realidad que ayer me decía “continúa y hazlo”. Y ahora me veo envuelta en esta pesadilla, cómplice del miedo, cómplice de mi gran enemigo. Mi decisión por los suelos, el camino que ayer tenía tan claro hoy convertido en un nuevo laberinto, sin saber por dónde seguir, sin saber a dónde ir, sin una pista, sin un punto de luz, esta vez sin nada que me guíe. Solo envuelta en su recuerdo, esperando que llegue la noche, y abrazarle mientras sueño. Y mientras espero, refugiarme en mi silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario