martes, 4 de junio de 2013

Tu voz, tu risa...



¿Sabes que pasará? Que acabaré olvidando tu voz, que empezará a difuminarse el sonido de tu risa, que empezaré a dedicar mi tiempo únicamente en intentar recordar, en persistir, en cerrar los ojos y esperar que vuelva. Y volverá, pero volverá en forma de rayo, veloz, sin que me dé tiempo reaccionar, me iluminará y rápidamente volveré a ver oscuridad. 

Y así me pasaré los días.

Y es que es tu voz y el sonido de tu risa, lo que sin ser luz me ilumina, lo que sin ser aire es mi respirar, lo que sin ser música es mi mejor melodía. 

Y es que es tu voz y el sonido de tu risa, lo que sin ser agua calma mi sed, lo que sin ser beso me eriza la piel, lo que sin ser caricia me llega a estremecer.

Y así me pasaré los días…

Intentando recordar, cerrando los ojos, esperando que vuelva…

No hay comentarios:

Publicar un comentario