sábado, 14 de noviembre de 2015

14.11.2015:

Yo hoy no me he puesto a estudiar a las tres.
He decidido salir a tomar el sol y comenzar a las cuatro.
También esta mañana decidí ir a acompañar a una amiga.
Cuando me he levantado esta mañana he tenido la gran suerte de poder decidir qué hacer con mi día.

Otros no han tenido esa suerte.
Otros ni si quiera pudieron llegar anoche a casa.
Otros se han quedado con tantas cosas sin terminar.
Con tantos tratos a medias.

La casa sin recoger porque llegaban tarde al concierto.
Los niños en casa de la abuela porque salieron a cenar.
Un trabajo sin acabar.
Un pastel de chocolate en la nevera, mañana venía mamá a merendar.
Disfruta -me dijo-
Volveré pronto -le dije-
Una historia de amor con trágico final.

Y no sé si llamarle suerte a la mía o desgracia de haber nacido en un mundo lleno de odio y de sin sentido.
En un mundo donde el más inocente es el que siempre acaba perdiendo.
En un mundo donde el rencor es la llama que nadie puede apagar y va arrasando poco a poco con todo y con todos.
Tú, que dices llamarte humano, vives en un lugar equivocado.
No te equivoques, que si tu Dios te manda a matar quizás este no es tu lugar.

Ojalá el infierno te arrope...
Que es allí donde debiste nacer y morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario