miércoles, 15 de mayo de 2013

solo me queda esperar, seguir esperando.


Esto se acaba, durante mucho tiempo he estado pensando en este momento y realmente pensaba que iba a ser totalmente diferente. Esto se acaba y que ironía, todo vuelve a estar como siempre, en el mismo punto de partida, en el comienzo. Parece que todas mis proposiciones a mi misma no han dado fruto, de ningún tipo. Esto se acaba, y no es tarde, sé que no es tarde, nunca es tarde, pero de qué me sirve pensar que puede ser posible algo que no he sido capaz de intentar que suceda durante este largo período de tiempo. Me debilita, me hace sentir inferior, tengo mil y una dudas, por más que intente mentalizarme de que puedo hacerlo no puedo evitar sentirme inferior a su grandeza, y echarme atrás. Su grandeza, sí, y me refiero a su gran capacidad de haber podido provocarme sentimientos sin hacer absolutamente nada, sin ser consciente de ello, solo con ser así, tal como es. Esto se acaba, estoy a muy pocos días, a muy pocas horas y aun no me hago la idea de dónde voy a sacar la fuerza. Esto se acaba y tengo miedo, miedo de darme cuenta, de arrepentirme, de caer, de que mi alma se desplome cuando menos lo espere, de que en mis despertares no existan nuevas sonrisas, de que no vuelva a aparecer en mis sueños, ni en mi realidad, miedo de olvidarme de que existo, y miedo de querer encontrar su presencia en cada uno de mis pasos. Esto se acaba y me deprime pensarlo, no quiero, me acostumbré a tener esa especie de unión através del aire, através de una mirada sin intención, através de una sonrisa explicando el motivo de por qué estoy aquí. Esto se acaba, y lo único que me queda es esperar, seguir esperando un nuevo comienzo con la esperanza de que éste verdaderamente sea el último, un comienzo sin necesidad de volver a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario