miércoles, 29 de mayo de 2013

Carta a un corazón

¿De qué te sirve sentir como sientes? 
¿De qué te sirve sentir de ésta manera si luego me incapacitas para demostrar y me robas el valor? 

Que eres tú quien me dicta las órdenes, siempre contrarias a las de mi mente, a las correctas, a las estudiadas. 

Quisiera arrancarte de mi pecho, dejarte a un lado y empezar a actuar tal como dicta mi mente, de esta forma todo sería diferente.

Que eres tú el culpable, por sentir como sientes.

Quisiera arrancarte de mi pecho y dejarte a un lado, solo me limitas, y sentir como sientes ni a ti ni a mí nos sirve.

O deja que se esfume, que se vaya tal y como llegó, ábrele la puerta, quizás no necesite estar ahí, quizás no es su lugar... debes de entenderlo.

O ármame de valor, no me niegues, no me robes, déjame actuar, no tengas miedo de volver a perder.

Que eres tú el culpable, por sentir como sientes, por sentir tan profundo, por sentir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario