viernes, 4 de diciembre de 2015

"Te miro"

Te miro, como quien mira por primera vez la vida.
Como quien observa el árbol más grande del mundo.
Como cuando sales un buen día y ves que por fin ha florecido esa planta que lleva años en tu jardín.

Te miro, como quien se levanta y, tras meses de invierno, observa los primeros rayos de sol.
Como quien llega a un mar desconocido y respira inmensamente su aire.
Como el niño que parte a andar y mira sus pasos por primera vez.


Te miro con asombro, con tranquilidad y paciencia.
Con la felicidad escondida entre mis ganas.
Y con mis manos lanzando caricias al aire.

Te miro, con mi alma suplicando la eternidad a tu boca.
Y con mis cosquillas esperando ser tuyas.

Me hablas y te miro.

Yo, solitaria y con sonrisa veraz.

Tú, inadvertida, y mi presente de mentira.

Me empiezas a contar que tu vida es una pesadilla.

Como quien cuenta que la soledad y el fracaso humedecen tus pies y el frio congela poco a poco tu
sangre.

Tu vida sin rumbo.

Y mi rumbo sin tu vida.

Colócate esta vez de frente al tiempo.

Y róbale el destino.

Igual que lo haces cada día conmigo y me robas las prisas.

Atrévete.
Y emprendamos juntas el nuestro.

Mírame.
Así, como quien comienza la vida, por primera vez.

@inmamir89
https://www.facebook.com/milpalabrasparacontarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario