sábado, 26 de enero de 2013

Recomendaciones miniseries

Últimamente tengo demasiado tiempo libre por lo que estoy dedicando gran parte de este tiempo a ver películas y miniseries. Normalmente éstas de temática lésbica. Así que, si a tí también te interesa éste tipo de pelis/series has dado con el sitio adecuado! Jejeje.

Hoy vengo con dos miniseries. Una de ellas Tipping the Velvet. Compuesta por 3 capitulos, de 1 hora cada uno. La verdad es que pensaba ver un capitulo por día, pero al final me vi los 3 en una tarde... me enganchó totalmente.

Cuenta la historia de Nan, una humilde joven que trabaja en la ostrería de su familia, un día va al teatro y conoce a Kitty Butler, una actriz que tiene un show en el que se disfraza de hombre, Nan queda totalmente enamorada de ella y es ahí dónde comienza una bonita historia de amistad y amor. Pero no se queda ahí, Nan, pasa por multiples situaciones personales, las cuales merece la pena conocerlas.

Os dejo el canal de youtube dónde yo la vi, con sus subtítulos en español.

http://www.youtube.com/user/ilejaam/videos?query=tipping+the+velvet

Por otro lado, la miniserie Fingermith. Ésta compuesta por 2 capitulos, de hora y media cada uno aproximadamente.

Fingersmith cuenta la historia de dos huérfanas, Susan y Maud. Susan fué criada por la señora Sucksby junto a otros niños en un barrio bajo de Londres, en el que se ganaban la vida como ladrones. Maud por otro lado creció en el manicomio en el que su madre murió al dar a luz hasta que su tío la recoge y la instrulle en el arte de leer y escribir, haciendola su secretaria y su ayudante en la tarea de su vida. La vida de estas dos muchachas se cruza gracias a “Caballero” quien quiere embaucar a Maud, con la ayuda de Susan, para casarse con ella y luego internarla en un manicomio para disfrutar de su fortuna.

Os dejo los enlaces de los dos capitulos.
Cap1: http://www.youtube.com/watch?v=dlSVE8mOLH0
Cap2: http://www.youtube.com/watch?v=IGXgymM_1Wo

La historia de ésta última no deja de sorprender en cada momento. Merece la pena verla.

Si la ven, espero compartan conmigo vuestras opiniones.

Saludos...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario