jueves, 3 de octubre de 2013

Ahora, ...



Es ahora cuando tú llegas, cuando vuelves, cuando comienzas a extrañarme y sientes la necesidad de cobijarte de nuevo en mi piel, impregnarte de cada roce, de cada gota de sudor, de cada lágrima, de cada suspiro, de cada sonrisa que se me escapa. 

Es ahora, solamente ahora. Ahora, porque cada instante es ahora. 

Es ahora cuando me miras, deseosa de mis besos, ansiosa de mi amor. Es ahora cuando vuelves, cuando me miras, cuando puedo ver en tus ojos lo que ansías, lo que deseas que vea, lo que me expresas sin palabras, sin voz. ¿Sabes? Lo veo, puedo verlo. Puedo ver cuando me piensas, cuando suspiras, cuando agachas la mirada sin saber qué hacer, o qué decir, cuando sonrío y sin darte cuenta tu rostro se ilumina… Y yo callada, intento disimular, no sé qué hacer, intento esquivarte, esquivo tu mirada, pero algo se me escapa… Y son las mil razones para silenciarme, para dejarte escapar, para hacer como si nada. Se me escapan los motivos… y te dejo ir, sin más.

Y es ahora, cuando tú llegas, cuando vuelves, cuando me miras, cuando me piensas, cuando suspiras…

Es ahora, solamente ahora. Ahora, porque cada instante es ahora.



- Desde el otro lado -

No hay comentarios:

Publicar un comentario